sábado, 20 de enero de 2018

SANIDAD PÚBLICA EFICIENTE, ¿UNA UTOPÍA?

Soy un firme defensor de la Sanidad Pública, en la que hay excelentes profesionales. No obstante, con el paso de los años he sido consciente de que tiene grandes carencias. Podría callar, como suelen hacer muchos pero ,a mi edad, creo que puedo permitirme decir mis impresiones.

Hoy, siguiendo la Ley de Procedimiento Administrativo, he enviado el escrito que sigue a la Consellera de Sanidad. No sé si servirá de algo pero, al menos, no podrá alegar ignorancia. Ojalá todos aquéllos que se sienten mal atendidos elevaran sus quejas. Tal vez, el número daría fuerza.

(por problemas informáticos, la presentación tiene alguna deficiencia)






4 comentarios:

  1. Has cumplido con tu deber y muchos de los que te conocemos nos sumamos a la carta. No hay razón aunque se hable de estado epidemico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, aunque lo ideal sería que cada ciudadano que tiene un problema, lo denuncie.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hay que exponer las deficiencias observadas en los servicios públicos con corrección y a quien corresponda, como tú haces. Se evitarían así comentarios de barra de bar que a nada conducen, y se conocería la competencia de sus responsables para ocupar el puesto que ocupan. Correctísima la exposición, que merece ser investigada y atendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio.
      LOs comentarios de barra son, lamentablemente, "goleadores", pero a la hora de hacer algo más....

      Eliminar