sábado, 28 de julio de 2018

ABANDONO










         Si tuviera que visualizar la imagen del abandono, me bastaría con caminar por la Avda. de Niza, en la Playa de San Juan.

         La costosa inversión realizada en años anteriores con el dinero de nuestros impuestos ha dejado lugar, gracias a un mantenimiento nulo, a una triste realidad que, año tras año viene definiendo a las sucesivas corporaciones locales por un distintivo común: NO LES GUSTAN LOS JARDINES.

         A diario se pueden contemplar tramos de seto aplastados, vallas caídas o desaparecidas, arbustos secos… en fin, una muestra que no debería existir, salvo que se pretenda que los visitantes entiendan que nuestro grado de cultura y civilización es bastante precario. Y tal vez lo sea.

         Es evidente que hay desperfectos causados por vandalismo, por malas maniobras de aparcamiento, pero en manos del Ayuntamiento de Alicante está el que queden en situación de abandono o que se hagan las labores de mantenimiento, vigilancia y sanciones (si procede) para que lo que es patrimonio de todos sirva para lo que se creó, esparcimiento, contemplación de belleza, grato paseo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario