miércoles, 8 de enero de 2020

BATIENDO RECORDS(I)








A lo largo de mi vida, bastante extensa, he conocido varias clases de personas:


a)Que, ante cualquier problema, trabajan por buscar una solución

b)Que a todo le encuentran problemas

c)Que crean problemas, se desentienden y esperan que otros los resuelvan

d)Que crean problemas y se ofrecen como únicos capaces de resolverlos

e)Que no ven problemas por ninguna parte y dejan que todo siga como está



Sigo desde hace años, con preocupación, la situación cada vez más extendida de suciedad en mi Barrio de El Pla (también en otros) y tras muchas horas de trabajo enviando avisos, instancias, correos, a la UTE de Limpieza, al Ayuntamiento…he deducido que, en nuestro gobierno municipal y con respecto a Limpieza, de entre esas clases de personas que cito, a las únicas que no he conseguido localizar son a las indicadas en a).


En cuanto a los ciudadanos, son bastante habituales las clases c) y e), que son quienes dan lugar al origen de la suciedad.


Es más, me atrevería a decir que hay quien hace todo lo posible porque en este asunto concreto de la Limpieza se puedan batir marcas, capaces de figurar en cualquier anuario de la Guía Guinnes de los Records.


Hoy, un ejemplo: la fotografía ilustra un objeto que ha permanecido sin ser retirado por los servicios de Limpieza, al menos, desde el 24 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Es decir, TREINTA Y SIETE DÍAS. Pero, según los responsables del Ayuntamiento de Alicante, la UTE de Limpieza “cumple”



No hay comentarios:

Publicar un comentario