jueves, 29 de noviembre de 2012

LAVA, LAVA Y NUNCA SE ACABA



Según leo en un correo que me ha llegado hoy, ciertos grupos de presión pretenden exigir a D. José Manuel Lara , como Presidente del grupo que controla Antena 3 y La Sexta, que les conceda un espacio para poder lavar su imagen, después de que Jordi Evole hiciera patente lo que todos sabemos, que estamos en un país donde en las cárceles no están todos los que son.

Yo, siendo como soy solidario, ya que no dispongo de inmuebles que ceder para el lavado, sí puedo proporcionar (y me comprometo a ello) una pastilla de jabón de pueblo, de ése que se hace con el aceite usado y sosa. Mi suegra (q.e.p.d.) lo utilizaba mucho y siempre decía que “dejaba la cara muy limpia”. Aunque yo no sé si habrá bastante jabón para tanta cara…dura. 
Pero, como decía un anuncio, hace unos años: lava, lava y nunca se acaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario