sábado, 14 de diciembre de 2013

MI NAVIDAD



                                                              

         No me gusta la Navidad
del exceso y la bebida;
de quien hace necesidad
de una copa bien servida
queriendo, tal vez, olvidar
las manos que hay extendidas.

         Yo espero la Navidad
agradeciendo la vida.
Brindando al Sol, que nos da
desde su amanecer, cada día,
esa luz que, al despertar,
por la ventana se filtra
robando a la oscuridad
sus fauces negras, temidas.

         Espero, en la Navidad,
abrazar a mis amigos.
Junto a mis hijos gozar;
tener a mis nietos conmigo.
Vivir en amor y paz
con quien comparto destino.

         Por eso, en la Navidad
tampoco tengo enemigos.
Prefiero vivir con humildad
que ser, por la vanidad, vencido.
Prefiero, como cada día, gozar
de los bellos sueños que anido.

         Dedicado a todos aquéllos a quienes no
he podido felicitar personalmente.

2 comentarios:

  1. Gracias Francisco, no podremos felicitarnos personalmente pero si puedo enviarte un fuerte abrazo y mis deseos de que pases unas navidades como a ti te gustan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos. Espero que tú y tu familia también paseis unas buenas navidades

    ResponderEliminar