lunes, 25 de junio de 2018

LA DESIDIA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR


Que Alicante dispone de elementos suficientes como para ser una ciudad atractiva es innegable. Muestra de ello es la enorme cantidad de personas que tienen en ella sus segundas residencias. El hecho de que uno de sus grandes atractivos sean las playas no parece influir de manera importante en quienes, desde el Ayuntamiento de la ciudad, se ocupan ( o debían ocuparse, mejor ) de mantener las infraestructuras en condiciones tales que se correspondan con la imagen de ciudad que se pretende ofrecer.

Nuevamente me refiero a la Playa de San Juan que, en el año 2015, si no recuerdo mal, fue objeto de una remodelación importante, sustituyendo los antiguos "chiringuitos" por otras instalaciones más modernas y construyendo más zonas ajardinadas.

Cualquiera que pasee por la Avda. de Niza, si tiene siquiera un atisbo de amor por las plantas, se dará cuenta de la situación en que se envuentra la vegetación.

Y no solo eso, las fotografíasque siguen muestran la evolución de una de las instalaciones. Evidencia el absoluto desinterés de quien debiera ocuparse del mantenimiento.


25 de junio de 2018

31 de agosto de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario