lunes, 17 de junio de 2019

SE EQUIVOCA EL PP Y SE EQUIVOCA CIUDADANOS




     Uno, que intenta no ser suspicaz y procura ir por la vida intentando hacer las cosas lo mejor que sabe y le dejan, no puede evitar realizar un análisis de lo que se “cuece “en el Ayuntamiento de Alicante.

     Por ejemplo, quien se ha hecho cargo de la Concejalía de Urbanismo, Adrián Santos, fue titular de la Concejalía de Imagen Urbana y Estadística en el mismo Ayuntamiento de Alicante durante el período junio 2011/junio 2015. Durante su mandato se produjo la destrucción de varias plazas públicas de nuestra ciudad (Balmis, Estella, Gómez Ulla…) para construir sobre ellas otras no sólo de cuestionable valor estético y práctico sino, en algunos casos, ejecutadas de mala manera y con materiales deficientes, amén de diversas carencias de equipamiento.

     Su “valiosa” gestión dio como resultado que, hoy en día, por ejemplo, la Plaza de Estella continúe con varias deficiencias, tras haber tenido que realizar diversas obras, incluso para hacerla transitable con seguridad

     Y no sólo eso. Tras comprometerse con los vecinos del Barrio del Pla a considerar sus aportaciones y opiniones sobre la reforma de la plaza de Pío XII, no volvió a convocarlos   e hizo caso omiso de cuanto se había hablado al respecto.

     Sin embargo, si uno se molesta en buscar el currículo del ya Concejal de Urbanismo, podrá leer en sus manifestaciones en Linkedin, con referencia a su actuación anterior como Concejal de Imagen Urbana y Estadística, lo siguiente: Uno de los mayores retos de esta etapa ha sido involucrar a todos los colectivos y hacerlos participes del proceso de creación de los proyectos”.

     Según informaciones de prensa, presuntamente abandonó el PP y su mandato al frente de Nuevas Generaciones cuando no le dieron un puesto relevante en las siguientes elecciones municipales.

     ¿Qué razones hay para que asuma ahora la Concejalía de Urbanismo, una de las más importantes, porque no hay mucho más para destruir?

     ¿Cree Ciudadanos que “con este mimbre puede hacer un buen cesto”?

     ¿Cree el PP que hace un favor a la ciudad con esta delegación, o es un “caramelo envenenado”?

     El tiempo lo dirá, aunque, lamentablemente, ya no habrá remedio.

     Ojalá me equivoque


No hay comentarios:

Publicar un comentario