jueves, 29 de enero de 2015

NO ME GUSTA...

No me gustan quienes hacen sus proclamas elevando la voz, porque los gritos no son garantia de que les asista la razón.

No me gustan los que hablan con amenazas, porque su única razón es la fuerza y carecen de fuerza en sus razones.

No me gusta que quien tiene la fuerza ignore a quien tiene la razón.

No me gusta que la misma idea sea buena o mala, en funcion de que quien la exprese esté en el gobierno o en la oposición.

No me gustan los que, desde su posición privilegiada,  mienten, porque engañan a los que no tienen conocimientos suficientes para darse cuenta de ello.

No me gusta que haya diferencias entre los ciudadanos, tan solo por el hecho de vivir en regiones diferentes.

No me gusta que las medidas restrictivas se apliquen siempre a la parte más débil de la sociedad.

No me gusta que haya instituciones de defensa del ciudadano, cuyos dictámenes no sean vinculantes.

No me gusta que haya cuestiones cuya competencia esté compartida entre varias instituciones, porque "unos por otros, la casa sin barrer"

No me gusta que los políticos o gobernantes con exclusividad acumulen cargos y competencias que les niegan a otros en idéntica situación.

No me gusta que, en época de elecciones los politicos me pidan opinión y cuando las han ganado no me hagan ningún caso ni me permitan participar

No me gusta que  un  político crea que él es más importante que los ciudadanos a quienes dice representar

No me gusta que tengamos que soñar aquéllo que debia ser una realidad.

No me gusta que me roben mis sueños, con la excusa de que son imposibles.

No me gusta que me digan que la justicia es igual para todos y yo quede excluido.

No me gusta que me digan que la Justicia es ciega, como si yo fuera necio.

No me gusta que haya ciudadanos que exigen derechos y reniegan de sus obligaciones

No me gusta que la educación sea un asunto no prioritario

Pese a todo,  no me rindo e intentaré hacer algo porque cambien las cosas a mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario