miércoles, 15 de junio de 2016

QUÉ VERDE ERA MI VALLE !!!

Con notable perseverancia,la anterior Corporación Municipal de Alicante puso su interés en que la ciudad destacara en algo más que en temas judiciales y, a falta de cosa mejor, decidió que  dispusiera de gran cantidad de zonas verdes ya que este color simboliza la esperanza.

Como la economía no daba para muchas alegrías se decidió aceptar el generoso donativo de la Madre Naturaleza y proliferaron lo que en su día defini como "jardines urbanos espontáneos", cuya característica principal es que piden poca agua y surgen allá donde les apetece,sin precisar del concurso del concejal correspondiente.

La actual Corporación no queriendo destacar en este detalle sobre sus antecesores, va por el mismo camino y así la Playa de San Juan recibe a sus visitantes vacacionales con la alegría de su verdor en estos espléndidos arbustos(queda mejor que "matojos"), que adornan bordillos, aceras y alcorques.

Cualquiera que piense que es ,en realidad, un abandono por parte de la empresa de limpieza y/o falta de control por parte de la correspondiente concejalía, seguramente no va descaminado, pero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario