miércoles, 27 de julio de 2016

¿ACASO SOBRA AGUA?



     El día 7 de julio actual, en uno de mis recorridos diarios caminé por el Parque contiguo al Parque Inundable La Marjal, en la Playa de San Juan.

     En una zona advertí una fuga de agua importante y que, presumiblemente, llevaba produciéndose desde hacía días, puesto que la zona presentaba un aspecto cenagoso.

     Inmediatamente lo comuniqué al único jardinero que encontré, quien me comunicó que ya lo sabían y tenía que resolverlo el fontanero, “cuando venga”

     Pues bien, a fecha 25 de julio, no solo esa zona continúa con la fuga de agua. Hay otras más, tal como se aprecia en las fotografías y sigue habiendo zonas en las que  el sistema de riego  está en funcionamiento, pero no hay ninguna planta ni árbol que regar.

   Entendería ( con muchas reservas, por supuesto) que no habiendo empresa responsable de la jardinería  nadie se responsabilizara, aunque sí debería haber un control por parte del Ayuntamiento. Me parece absolutamente reprobable que habiendo una empresa encargada del mantenimiento y teniendo conocimiento de la situación, no tome las medidas para resolverla.

     Del interés que, tradicionalmente, han tenido los sucesivos gobiernos municipales más vale no hablar, porque poco bueno se puede decir. No obstante, enviaé copia del enlace al Ayuntamiento de Alicante, por si se deciden a actuar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario