lunes, 19 de septiembre de 2016

A QUIÉN LE IMPORTA ?

Seguidores incondicionales de la música"pop"(?) nuestros insignes y nunca bien ponderados políticos entonan sin cesar la canción"A quien le importa", mientras los ciudadanos contemplamos, atónitos, su incapacidad para ponerse de acuerdo y proporcionarnos un gobierno estable que garantice el que podamos afrontar los días venideros con garantía de éxito.

Como si no hubiera problemas que resolver, el tiempo pasa "mareando la perdiz" y cada líder mira su ombligo con deleite, en lugar de intentar localizar los puntos de encuentro, lejos de ésas líneas rojas, que permitan el acuerdo de gobierno que precisamos.

Será que la oposición tiene miedo a gobernar porque no tiene idea de como llevar a la práctica sus políticas basadas en el programa"NO a todo"?

Será que el PP espera ,aunque lo niegue, unas terceras elecciones que le proporcionen,por agotamiento, la mayoría que no tiene ?

El caso es que los ciudadanos, a los que SÍ nos importa lo que dicen y lo que hacen unos y otros, estamos aburridos y hartos.
Que se dejen de tonterías.Todos tienen en sus respectivos programas puntos suficientes para llegar un acuerdo y es de necios fijarse sólo en lo que los separa.

Hasta cuándo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario