martes, 29 de enero de 2019

PASIÓN POR LAS MALVAS

Fotografía tomada el 18 de enero de 2019
El pasado día 18 de este mes, en mi artículo "EL CONCEJAL Y LAS MALVAS" (ver enlace al final)   exponía la situación de un alcorque en el que las malvas habían crecido de manera considerable, muy por encima de los otros alcorques de alrededor, en los que los arbustos apenas llegaban a la condición de "matojos". Fue tal el impacto, que me inspiró la creación de un soneto que en el enlace indicado se puede leer.


Fotografía tomada el 29 de enero de 2019
Tuve, entonces,  la ingénua idea de que, el Concejal de Limpieza, si tuviera conocimiento del asunto ,tomaría interés en que se limpiara . Y no solo el alcorque que contenía las citadas malvas, también los otros. Vana ilusión. Hoy he vuelto a pasar (como en la canción) y allí estaba el imponente arbusto, proclamando su poderío y dejando bien claro que la Concejalía de Limpieza tiene unas ideas muy particulares acerca de lo que dicha palabra significa.

Es una lástima que nuestro Barrio de El Pla haya ido decayendo gracias a los ciudadanos irresponsables y al nulo interés de nuestro Ayuntamiento, que será Excelentísimo, pero no en virtud de los esfuerzos de quienes lo gobiernan.

Una vez más, como ciudadano responsable, volveré a comunicar la situación al referido Concejal de Limpieza

(Enlace que se cita:  (http://alicanteciudadmuda.blogspot.com/2019/01/el-concejal-y-las-malvas.html)


No hay comentarios:

Publicar un comentario