lunes, 17 de noviembre de 2014

MAS o menos



Tengo un problema con mi teclado. Seguramente, debido a eso que llaman obsolescencia y que los de a pie llamamos uso, pulso la tecla “ y” me devuelve la letra “n”. Eso produce que cuando escribo Rajoy, en pantalla aparece Rajón. Esto lo digo, más que nada, por si se me cuela más adelante, aunque peor sería que apareciera “rajao”. Pero bueno, eso ya es cuestión de lo que piense cada uno.
Seguramente  , desde Australia, Rajoy ha echado de menos a Mas y, más o menos, la situación iniciada por Mas, al menos ha venido a demostrar, una vez más, que no todos somos Mas, ni mucho menos. Por éso, Rajoy le va a escribir a Mas una carta, diciéndole algo más.
Si la cosa no ha ido a más con el Sr Mas, por menos a más de uno nos hubiera costado más de un disgusto . Pero ya se sabe, todos somos hijos de Adán, pero Mas cree que él lo es más y así debe ser porque por más que haga, no tiene más problemas. Yo diría que menos.
En fin, que aunque seamos más los que no estamos de acuerdo con Mas, no por ello hemos de cuestionar el derecho de los menos a aspirar a algo más, aunque Mas sea el que menos padezca porque, seguro, que cree que tiene mucho más que ganar.
Supongamos que a Mas le dan más transferencias que a otros. Supongamos que le dan más financiación. Supongamos que eso es, más o menos, lo que realmente quiere. Por lógica, los demás tendrán menos que Mas, porque cuanto más se reparta, a menos tocamos;  simple operación aritmética.
A mí, sinceramente, no me importa que a Mas le den más, ni mucho menos. Lo que puede importarme es que, por más que le den, siga creyendo que tiene menos de lo que le corresponde y no pare de pedir más y más.
No sé que pensar de todo esto. ¿Será que  Rajoy quiere hoy más a Mas, pero menos de lo que pueda quererlo mañana?
En fin yo, como decían antes,digo que más vale pájaro en mano, que ciento volando. Aunque, está claro, que cien es más que uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario