lunes, 1 de junio de 2015

USTEDES ME PERDONARÁN

No quisiera que nadie se sintiera ofendido por mis comentarios o por el modo de hacerlos pero, siendo una persona práctica, como soy ( al menos lo intento) me parece una estupidez gastar el dinero,sobre todo si es mío, en algo que " me sale gratis".

Y es que las televisiones privadas, esas que tienen dueño y son sociedades más o menos anónimas, emiten gratis unos magníficos programas de tele- basura, que pondrían rojo(y esto no tiene que ver nada con la política) a cualquiera que tuviera un mínimo de sensibilidad. Aunque de que la perdiéramos ya se han ocupado algunos con considerable eficacia.

Por eso de que son gratis y hay tantas y tantos programas decididos a contarnos toda la basura que hay repartida, sin darnos tregua, me parece un absoluta memez y despilfarro que también la televisión pública, que se nutre de mis impuestos y de los de cualquiera que lea esto, se empeñe en apuntarse a esta moda.

Por qué ?, me pregunto, tengo que soportar que me restriegue por la cara esa televisión pública ,que tanto me cuesta,  las vicisitudes amorosas de un torero que lo pasa muy bien con su pareja y familia y que ha sido culpable de la muerte de un hombre que ya no podrá reunirse con su familia. O esa señora folclórica que ha sido declarada culpable de delito monetario y que es jaleada por sus incondicionales,  a los que no importa el hecho de que ellos y yo  hemos sido perjudicados por aquélla.

Como no tenemos bastante con el circo del fútbol,  las miserias también ayudan a distraer a la gente pero yo, personalmente, prefiero otros espectáculos en los que la honradez y el esfuerzo sean la demostración de que los humanos somos "racionales" , lo que no tiene nada que ver con "ración" (de porquería) que es lo que se empeñan en que traguemos a toda hora y desde todos los ángulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario