martes, 22 de marzo de 2016

EL SILENCIO COMO MÉTODO

Una de las tácticas que se suele emplear para conseguir que los ciudadanos se aburran y cesen en sus reivindicaciones es el silencio. No respondiendo , llega ese momento en el que el ciudadano se dice : "total, para qué reclamar, si no me hacen caso".
El gobernante de turno aprovecha la ocasión y actúa como le viene en gana.
Tengo la experiencia de la anterior corporación municipal y  veo que esta sigue el mismo camino. El 29 de enero presenté en el Registro del Ayuntamiento sendos escritos dirigidos a Concejalías de Protección Animal y Limpieza, instando a que se tomaran medidas de conformidad con la normativa vigente, en materia de suciedad producida por perros. Ni siquiera he merecido la cortesía de un acuse de recibo.
Por ello, con fecha 17 de marzo, en el escrito que sigue, volví a reclamar-esta vez al Alcalde de Alicante- se implicara en el tema. Pero por si le parecía poco interesante que un ciudadano le hiciera la petición, acompañaba 208 firmas de otros tantos que se adherían a la misma.
No sé si, pese a ello, habrá respuesta o se tomarán las medidas que solicitamos, pero seguiré insistiendo hasta que lo consiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario