martes, 1 de marzo de 2016

LA TALLA

Una vez más,  nuestros políticos siguen "dando la talla" . Objetivo único de la izquierda: "tirar" como sea al PP. Objetivo del PP: que fracase la investidura del PSOE .

Con estos mimbres, ya podemos hacernos una idea de los cestos que van a salir. Como en España no hay problemas, vamos a perder el tiempo jugando al imposible juego de gobernar sin gobierno. Lo único y realmente importante es que gobierne yo y mi partido. Lo demás no importa.

Que coincidimos en varios temas ?, Y qué?  Es más divertido fijarnos en lo que nos separa sin hacer nada por limar las diferencias.

Escucho las declaraciones de los portavoces y dirigentes de cualquiera de los partidos y me avergüenzo.  Se echan en cara unos a otros cuestiones que cada uno de ellos, por separado, ha hecho mal, pero ninguno recuerda como, cuando ni por qué y, en su caso, se justifica, pero no justifica a su oponente.

El sentido común sigue siendo el menos común de los sentidos y el afán de ocupar un sillón de gobierno puede más que el de gobernar.

Mientras, los ciudadanos seguimos los acontecimientos con más o menos preocupación o escepticismo. Pero ni los que jamás han gobernado están trabajando lo suficiente para hacerlo, ni estoy muy seguro de que tengan capacidad para hacerlo.  Lamentablemente, quienes ya tienen experiencia no parecen estar dispuestos a considerar que la suma genera más beneficios que cada uno de los sumandos.

Cuando nos "haremos mayores"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario