jueves, 21 de abril de 2016

ALGO MÁS









Si, a estas alturas, hay quien se pregunta cómo es posible que las encuestas otorguen mayoría de votos en unas hipotéticas elecciones (me temo que no tan hipotéticas) al Partido Popular, a mí se me ocurren varias:

A)   a los demás partidos les importa más que nada "tirar al PP" y el programa es secundario.

B)   la transparencia, tan pregonada por todos, sigue sin llevarse a cabo

C)   dado que se ha demostrado que la mayoría mienten, qué partido asegura a un ciudadano, hasta ahora votante del PP,  que la opción que le propone es mejor.

D)   se ha hecho más importante ser " el que forme gobierno y mande " que buscar los puntos de encuentro que permitan un gobierno de coalición, estable.

E)    todos "disfrutan" aireando las "vergüenzas" ajenas, olvidando que las propias también están revoloteando por ahí.

F)    si pretender gobernar sin considerar a las minorías es un error, no lo es menos el pretenderlo sin contar con las mayorías

G) las cuestiones de protocolo también importan y no a todos los sitios es correcto ir descamisado

Y aquí cada uno puede continuar exponiendo más razones, que las hay. Por tanto, los “otros” tendrán que hacer algo más si quieren llegar a la Moncloa

Además, estoy convencido de que el PP obtendría mejor valoración si no fuera Rafael Hernando su portavoz. Ignoro si (presuntamente) adopta a propósito expresiones cínicas y de prepotencia, o es que le salen de dentro.

Por otra parte, Mariano Rajoy ha sufrido un desgaste muy importante por las medidas tomadas durante su mandato y eso le está pasando factura. ¿No tiene el PP otro dirigente con mejor imagen? Creo que sí.

Pero, como muchas otras cosas, es cuestión de opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario