domingo, 4 de marzo de 2018

¿ESPIONAJE MUNICIPAL?



     El ciudadano normal y corriente, está desempleado, trabaja o cobra su pensión, paga sus impuestos y ya que no le queda más remedio, confía en que algún día, los ediles y “su” Ayuntamiento de Alicante, figuren en los medios de comunicación por su labor seria, constante, fructífera, porque acometen los problemas de la ciudad y sus habitantes con la prioridad que merece cada uno de ellos.

     Lamentablemente, no ha sucedido así. Cuando existía ese remedo de asociación, grupo, organización, coalición o lo que fuere, que se conocía como “tripartito” las constantes maniobras de unos y/u otros por “dejarse con el culo al aire” mutuamente eran tan noticia diaria que, al final, ya ni eran noticia. 

     Ahora, en que el PSOE gobierna en solitario, las cosas tampoco es que funcionen; al menos, como a los ciudadanos les gustaría. 

     Quizá para completar el cuadro de hasta qué punto es o era de sincera y colaboradora la postura de los ediles, se descubre ahora que se ha podido llevar a cabo espionaje en el área de Urbanismo.

     ¿Habría alguien del PSOE, Compromís u oposición intentando saber lo que se traía entre manos el Sr. Pavón? ¿Serían Compromís, Guanyar o la oposición quien intentaba averiguar algo sobre los proyectos de la Sra. Montesinos? ¿Alguno de ellos puso el “aparatejo” simplemente para generar desconfianza y fastidiar un poco? ¡ah! “la duda, siempre la duda”, como expresaba un antiguo chiste sobre la infidelidad.

     Así que, si ahora, se suscitan dudas sobre quién espió a quién, ¿cómo no vamos a desconfiar los ciudadanos de cada uno de los “quién” y de la labor que realizan?

     Aunque no me extrañaría nada que alguien dijera que el mueble donde encontraron el artilugio era de un despacho que, anteriormente, ocupaba el PP y era a este partido a quien se espiaba. 

     ¡Cualquiera sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario