domingo, 26 de julio de 2015

FRUSTRACIÓN

Para muchos ciudadanos, entre los que me cuento, resulta frustrante que aquéllos en quienes ha recaído la responsabilidad de gobierno hayan planificado ,como estrategia para salir de la crisis, el suprimir las fiestas de toros, cambiar los rótulos de las calles, suprimir retratos del Rey ,colgar enseñas de determinados colectivos o quitar las enseñas oficiales o, proclamar la independencia, por citar sólo algunas de las propuestas.

A esto último,  sin embargo, no pongo reparos. Quiero ser independiente, pero independiente de las actuaciones de cara a la galería,   de la inoportunidad...

No tenemos otros asuntos más acuciantes que resolver ?
Podemos permitirnos que haya niños que pasen hambre, familias enteras sin trabajo o sin techo... ?

Resolvamos primero estas cuestiones, que son las que precisan todo nuestro esfuerzo, y ya nos dedicaremos a resolver  las otras.

Actuemos  suprimiendo gastos; inspeccionando que se cumpla la normativa , sobre todo en aquéllas cuestiones que son onerosas; controlando el uso de equipos e instalaciones; prestando atención a la prevención; reduciendo listas de espera; vigilando las contratas públicas, etc.etc.etc.

Todo lo demás es humo, que lo único a que nos lleva es a no ver las cosas en su verdadera dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario