jueves, 7 de enero de 2016

REYES Y ROSCÓN

Amanece con un sol espléndido y ni una sola nube en el horizonte. Me acerco a la ventana y ya noto mis viejos huesos removerse, agradecidos por el calor.

El desayuno para los que no tienen mal el colesterol incluye un mini roscón.
Yo, pan y aceite...Así es la vida

La noche pasada fue interesante. Cuando se marcharon las esposas, mi compañero que es Testigo de Jehová se esforzó en transmitirme sus creencias, lo que le permití a la vez que le pedía respuestas a cada una de sus afirmaciones.
Uno de sus argumentos: son depositarios de la "verdadera" fe y son más de 8.000.000 de seguidores. Lo que no ofrece, de por si, ninguna garantía ya que  los Católicos, afirman lo mismo y son muchos millones más.
La controversia abordó diferentes aspectos de la doctrina ,sobre los que hablamos ampliamente y evidenciaron que ,aún sin tener un profundo conocimiento bíblico, como el que afirma poseer, es posible el diálogo que, muy previsiblemente, no llevará a ninguna parte. Pero diálogo es proximidad y los conflictos se resuelven cara a cara, si los hay.

Por primera vez en varios días he dormido cinco horas seguidas y si a eso le añado el raudal de luz y calor que llega por la ventana, he de reconocer que el día tiene " buena pinta".

Dando razón al refrán " no te acostarás sin saber una cosa más " el día ha sido un muestrario de experiencias que me permiten afirmar algo que olvidamos con frecuencia: la vida puede ser peor ,a poco que nos empeñemos en ello.

Mañana será otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario