viernes, 8 de enero de 2016

YA ES MAÑANA

Las cosas son así de simples. Hoy es el mañana del ayer. El " huevo de Colón " del ingenio. Pero qué le vamos a hacer. No todo van a ser ideas originales.

Pues hoy ha sido un día especial porque he visto a mis nietos, aunque separados por un par de pisos y he hablado ( es un decir) con ellos por teléfono (al que todavía no sé por qué llaman "inteligente", cuando eso era  quien lo inventó).

El caso es que nos hemos visto, pero uno no puede ser " abuelo a distancia" de modo permanente sin sentir cierta tristeza.

Para evitar que la habitación pareciera el camarote de los Hermanos Marx no he tenido más remedio que ir con mis amigos y familia, que han venido en tropel, a la destartalada sala de visitas del final del pasillo. Debo tener algún encanto oculto.

Ha habido intercambio de fotos de nietos y los comentarios habituales acerca de cómo han recibido sus regalos.

Hoy la televisión de pago no funciona, pero ya es cosa habitual que lo que pagamos no funcione. Sin ir más lejos: los políticos.

Que la televisión no funcione no es algo que me traumatice, pero lo de los políticos ya es otra cosa, porque entre la CUP y el "cap" del Más que, más o menos, nos tienen hasta la coronilla y los demás "señores y señoras de la guerra" enzarzados en esa extraña carrera en la que todos afirman estar dispuestos a  hacer lo que sea para quedarse sin hacer nada, uno está...

Podemos consolarlos porque ya se sabe que "es más largo el tiempo que la fortuna", pero yo ya soy un poco mayor y no tengo todo el tiempo del mundo, de modo que quiero que eso de "España en serio " no tenga el mismo resultado que la ingeniería alemana con el VW.

Y para lo de "unos por otros, la casa sin barrer" algunos hemos hecho nuestros esfuerzos para que haya limpieza, de modo que los que quieran otra cosa...

Espero que, mañana, más...

( apenas término de escribir y el médico me dice que he superado la crisis .Me voy a casa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario