lunes, 8 de febrero de 2016

ADONDE VAMOS?

Los representantes políticos dirán lo que quieran :que no hay para tanto, que si Rambo es violento...Todo con tal de justificar lo injustificable.  No puede haber ,y menos desde el ámbito público, una promoción del terrorismo, el asesinato, la violencia de género. Inadmisible con mayor razón en el caso de ofrecerse a menores quienes, no teniendo todavía formación suficiente, carecen de la capacidad de distinguir entre ficción y realidad, entre bueno y malo, aunque se represente en un guiñol.

Podemos buscar todas las excusas que se quiera pero , adonde nos llevará esa falsa tolerancia ?
Hasta ahora hemos conseguido algo que no se produce en ningún país.  La bandera, considerada símbolo intocable para otros, se convierte aquí en un simple trapo que se quita, se arranca, se quema...
Eso sí,  se ondea y se presume de "la roja"  cuando la Selección de Fútbol juega en cualquier parte.

Que soy un antiguo?  Es posible, pero no renuncio al derecho a respeto, a educación cívica, a la cultura... Si los "modernos" prefieren la ordinariez y brutalidad, al contrario que ellos, respetaré (aunque no las comparta) sus ideas , pero intentaré divulgar las mías. 

Lo que me resulta contradictorio es que la izquierda, que tanto se ha manifestado siempre por el poco apoyo a la cultura desde gobiernos de otro signo, en lugar de hacer suya la repulsa hacia actuaciones como la que se comenta, las disculpe. Salvo que considere que "éso", es cultura.

Si esa es la cultura que proponen, prefiero ser un completo asno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario