miércoles, 17 de febrero de 2016

CIUDADANOS INCÍVICOS Y PERROS

     El 29 de Enero ppdo. presenté en el registro del Ayuntamiento de Alicante dos escritos como que el que se adjunta. Uno dirigido a la Concejalía de Protección Animal y otro a la de Limpieza.Y ello con dos objetivos: a) dejar constancia de mi malestar , como ciudadano, por las actuaciones de los ciudadanos incívicos que abandonan los orines y defecaciones de sus perros en cualquier parte y b) hacerlo saber directamente a quienes pueden tomar medidas para su solución.
     Nada sé desde entonces, pero como tengo muy presente lo sucedido con la retirada de postes inútiles junto a mi domicilio, que permanecieron más de ONCE AÑOS sobre la acera, como un símbolo de la ineficacia municipal, intentaré que no suceda lo mismo y, periódicamente, sacaré el tema de la suciedad a relucir.


2 comentarios:

  1. Y para mas inri estan cruiticando la campaña de publicidad que invita a los dueños a cvomerse las heces con patatas, porque aseguran que da mala imagen de la ciudad. Por lo visto, las cacas no.

    ResponderEliminar
  2. Por una extraña conjunción planetaria, sin duda, cuando los políticos acceden a los puestos de gobierno, sufren una transformación que les convierte en antónimos de sí mismos.
    Tal vez sea que pasan más tiempo en el despacho que en la calle

    ResponderEliminar