domingo, 3 de mayo de 2015

OTRAS CRÓNICAS ( 3 mayo )

Coincidiendo con Asunción Sánchez Zaplana en que " la corrupción no es del PP o del PSOE sino de personas" está claro que no se ha actuado con la suficiente diligencia en su erradicación por parte de los partidos.

Reconozco que me ha sorprendido que Sonia Castedo pase, según Información,  a la  nómina de blogueros de su web. Era una " puerta giratoria" preparada con sigilo?;  hizo Información una campaña mediática contra Sonia y ahora pretende "lavar" la imágen ?  Es una maniobra basada en el morbo de las posibles declaraciones para aumentar las ventas ? El tiempo lo dirá.

En él maremágnum de noticias relativas a las actuaciones ferroviarias, no sé si es bueno o malo que Fomento proyecte convertir Alicante en eje ferroviario del Sur del Mediterráneo. Esperemos que, desde un principio, se estudie adecuadamente para que no ocurra igual que con el soterramiento de las vias.

La fundación postrasvase, la presunta "mordida" del Sr. Rus,..Llegará el día en que la corrupción desaparezca de la primera plana de los periódicos ?

Será suficiente con que vecinos, comerciantes, alcaldables, etc. estén de acuerdo en que el pretendido macrocentro comercial en Rabasa no es beneficioso para la ciudad, o prevalecerán esos otros "intereses" que han logrado que Alicante sea una ciudad en la que "el ladrillazo" ha hecho desaparecer la mayor parte de su patrimonio histórico ?

Que desde el Ayuntamiento se hagan manifestaciones relativas a "devolver la vida y la habitabilidad" al centro de la ciudad es cuestión de opiniones. En todo caso, los ciudadanos hubiéramos preferido que no hubiera necesidad de "devolver"  y no hubieran permitido la desaparición de efificios y zonas representativas del pasado de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario