sábado, 2 de mayo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (2 mayo )

Algunas veces,no todas las necesarias, el sentido común hace acto de presencia y sucede que los políticos se dan cuenta de que un Auditorio puede utilizarse como Palacio de Congresos, por ejemplo.

Si uno tiene fuerzas y ganas de subir y bajar escaleras, puede pasar un rato agradable visitando el Barrio de Santacruz que, en este mes, se engalana especialmente con motivo de la fiesta de las Cruces de Mayo.

La noticia de que el Presidente de Repsol renuncia a la compensación cuando termine su contrato, nos gustaría que no tuviera " letra pequeña"

Como ocurre tantas veces, la lamentable demora de la administración pública en resolver los asuntos, provoca gastos añadidos que, en lugar de ser pagados por quien ha tenido la culpa, deben ser sufragados por todos los españoles. Así ha sucedido ahora con el FOGASA, por no pagar en plazo las indemnizaciones a trabajadores.

Uno, después de haber constatado durante años la escasa atención que se ha prestado a los ciudadanos de Alicante, mira con prevención el "repentino" interés que la candidata del PP quiere prestar a la Participación Ciudadana, de la que dice que " será básica en nuestro modelo de gestión ". Bienvenida sea la intención si, cuando llega el momento de demostrarlo, se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario