miércoles, 29 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (29 ABRIL)

La próxima iniciación de las obras para el Parque Científico propuesto por la Universidad de Alicante podría ser un excelente punto de desarrollo para la economía alicantina, si recibe el apoyo tanto de instituciones públicas como privadas. Es de esperar que no intervengan los políticos en otra cosa que la inauguración.

La pugna por hacerse con el sillón de mando sigue en marcha.De manera solapada como en el PP o de manera evidente como en Podemos, que parece determinado a imponer sus criterios caiga quien caiga ( siempre que el que caiga sea de otro partido, claro)

Pese a que no siempre nuestros gobiernos apoyan la Sanidad como debieran, hay profesionales de tan reconocido prestigio como para ser solicitados por otros paises de la UE, en casos de especial dificultad.

Absortos en las dramáticas circunstancias de los terremotos de Nepal, nos hemos dado cuenta de que algunas noticias se centran en detalles sobre la pérdida de monumentos con mayor insistencia que en la tragedia que asola a las personas ?

Aunque algunos miembros de nuestro Ayuntamiento no quieran verlo,  el hecho de que la OCU situe Alicante entre las tres ciudades más sucias de España,  debería hacerles revisar las propuestas y reclamaciones que diversos colectivos vecinales, bajo la marca  BARRIO LIMPIO YA les han venido presentando y a las que han hecho caso omiso.

Es un poco tarde, pero el hecho de que en el último pleno del Ayuntamiento de Alicante todos los partidos fueran unánimes al aprobar propuestas demuestra que es posible trabajar juntos para superar los problemas. Lástima que acontecimientos así solo tengan lugar en época de elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario