viernes, 10 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (10 abril)

Si uno se pregunta por qué nuestros políticos prestan más atención al sistema penitenciario que al educativo, pregúntese cuantos políticos van a ir a la escuela.

La Consellería de Sanidad, ajena al dicho de :" más vale prevenir que curar" no entiende que los recortes en el sistema sanitario son, a la larga, más gravosos que el ahorro conseguido con ellos.

" No hubo un gran fraude, hubo un gran plan". ???? Eso es lo que ha dicho el Sr. Griñán, aunque nada dijo sobre quiénes o cómo se urdió el plan.

La Sra. Castedo, pese al tiempo que ha convivido en la política, parece no haber advertido que prefieren no aparezca en los actos del PP, quizá por : a) que haga sombra a la candidata a la alcaldía; b) para intentar que la  presunta corrupción no alcance a la candidata, que formó parte del equipo de la exalcaldesa.

Dando ejemplo de coherencia, el Alcalde Sr. Valor, está dejando asuntos importantes que afectan a la ciudad para la próxima legislatura.

COEPA y CEPYME a la gresca. No parece que las organizaciones empresariales practiquen mucha democracia interna. Más bien parece que son partidarios de "el pez grande se come al pequeño"

Pese a las informaciones y contra informaciones sobre Venezuela, la realidad acerca de la situación social del país no puede negarse y sus dirigentes deberían replantearse si la culpa es de los demás.

También los jóvenes han caído en la cuenta de que a los políticos les interesa más el voto que la opinión de los votantes.

La última  pincelada
"El silencio es el recurso de los tontos, que no quieren conocer la respuesta"(anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario