sábado, 11 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (11 abril)

Que la candidata del PP presuma de "alicantinidad" no me parece mal.Yo también lo hago. Pero si quiere, de verdad, optar a la alcaldía deberá hacer bastante más, en una ciudad que ha funcionado a golpes, sin planificación alguna( al menos lógica)

Tras una reunión con la Asociacion de Vecinos Laderas del Benacantil, UP y D solicitará al Ayuntamiento un retén de Policia Local en la Plaza del Carmen. Teniendo en cuenta que la Asociación de Vecinos del Pla ha venido reivindicando desde hace años lo mismo, sin éxito, no deben perder la esperanza porque ya se dice :"las cosas de palacio van despacio"

El hecho de que el colectivo ciclista Alacant en Bici denuncie el peligroso diseño de los carriles bici en la zona de Sèneca, pone de manifiesto, una vez más que nuestro Ayuntamiento actúa por libre, sin consultar a los usuarios.Debe ser por la interpretación del concepto "participación ciudadana" que hacen nuestros ediles.

Si Obama y Castro han sido capaces de reunirse y todo apunta a que dejarán apartadas sus divergencias, buscando puntos comunes, muchos nos preguntamos por qué nuestros políticos prefieren hurgar en todo los que separa.

Siendo una gran tragedia lo ocurrido a los espeleólogos españoles en Marruecos, tal vez convendría tenerlo en cuenta para el futuro , puesto que hay países que ni disponen de medios para resolver contingencias similares, ni sus gobiernos están dispuestos a reconocerlo

En una esas actuaciones que resultan tan difíciles de entender a los ciudadanos de a pie, el instructor del proceso por irregularidades del plan Rabasa cesa en su puesto y se incorpora a la Audiencia. Ahora su sustituto deberá empaparse del expediente y ya veremos si la tramitación llega a su fin.

La Ciudad de las Artes se privatiza. Un ejemplo más de la mala gestión de los  recursos. Con dinero público se sobre pagan obras faraónicas y después se mal venden.

Podemos emula a la vilipendiada "casta" y pretende gastar en la campaña autonómica una cantidad similar a la del PSPV.

La última pincelada:
" nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés "
(Noel Clarasó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario