jueves, 9 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (9 abril )

Los genios pensantes de nuestro gobierno llevan entre manos la aprobación del límite de velocidad a 130 km/h. Si tenemos en cuenta que no hace mucho hubo que cambiar las señales para todo lo contrario,  está claro que, al menos los fabricantes de señales,  sí tienen que ser optimistas en cuanto a su producción.  Esperemos que el cambio no sea proporcional al número de muertos por accidente.

Aunque son partidarios de un estado laico, los componentes de Podemos , en Alicante,han acabado como "el rosario de la aurora"

Uno se pregunta si estariamos todavía con el tema de Ikea dando vueltas,  si hubiera sido objeto de consulta en su inicio.
A los colectivos que han presentado su rechazo al macrocentro que se pretende construir, se une ahora ( con bastante retraso ) la Cámara de Comercio, advirtiendo de "exceso de oferta comercial"

Finaliza la protesta de desahuciados frente a una oficina del BBVA al haber alcanzado un acuerdo con el banco. Dado el volumen de la deuda(10.000 €), no parece que el banco haya calculado bien el coste de imágen que ha supuesto la publicidad negativa.

Seguramente como premio a toda una carrera política y después de haberle arrebatado la candidatura a la Alcaldia, el PP se está pensando ofrecer alguna migaja al Sr. Valor

Dentro de ese interés que caracteriza desde siempre a nuestro Ayuntamiento, por los jardines y zonas verdes,  no parece que haya una preocupación excesiva por el hecho de que se estén secando pinos en el Benacantil.

Seguirá el Kiosco de Peret siendo lo mismo? O veremos, como en tantos otros casos como se pierde otro de los puntos de referencia y encuentro de nuestra ciudad?

Una pincelada última. 
"Cuando solo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro"  ( William S. Maugham)

No hay comentarios:

Publicar un comentario