domingo, 5 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (5 abril )

Titular llamativo? Desafortunada ocurrencia? Palabras intencionadas?
Uno de los titulares de prensa de hoy: "Sonia Castedo sigue al frente de la Sentencia" puede interpretarse de manera distinta, según quien la lea.

Los antiguos compañeros de Sonia Castedo no han querido, según se comenta, aparecer con ella en la Semana Santa. Está claro que no pretenden ayudarla a llevar su cruz.

Que nuestro puerto haya quedado al margen de la marca "Ports of Spain" por falta de infraestructuras adecuadas para buques de gran calado, es otro motivo para que, quienes son responsables de gestionar la economía local y de la Comunidad Valenciana, se planteen si con "sol y playa" se puede asegurar nuestro futuro. No sería prudente diversificar las potenciales fuentes de ingresos ?

El cúmulo de acciones, omisiones, casualidades, falta de coordinación y despistes en el caso del fatal accidente de aviación en los Alpes,  pone de manifiesto, una vez más,  que no existe la seguridad absoluta en que uno esté vivo un minuto después por muchas precauciones que adopte. Quién garantiza que no me voy a resbalar en la ducha?

Que cada vez haya más conductores con edad para dejar de serlo no es de extrañar, dada la prolongación de la edad, que no de la calidad de vida. Lo que sería lógico es que los tests de habilidad, capacidad,visión, etc.  que se realizan en los exámenes médicos para la renovación del carnet, fueran igual de rigurosos que los que se aplicaran al conductor novato. Unos y otros llevan en sus manos un vehículo que es potencialmente peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario