jueves, 2 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (2 abril )

Después de varios años de instrucción, ahora se decide aplazar hasta después de las elecciones el caso Gurtel, para que los defensores puedan estudiar bien el caso, ante la aparición de nueva documentación
Uno se cuestiona si la actuación judicial es casual o está influida por otros criterios

Por lo que está sucediendo parece que el NO QUEREMOS está impidiendo que PODEMOS alcance sus objetivos. Sigue siendo una constante en España que el afán de personalismos, el gusanillo del " poder" fuerce a unos u otros a fijarse más en las diferencias que en los puntos de convergencia.

Fabra afirma : " en el PP no sabemos explicar lo que hacemos ". Teniendo en cuenta que muchos ciudadanos tampoco nos explicamos lo que hacen, podían probar a hacerlo de otro modo.

La Presidenta de la Diputación , Luisa Pastor, ha decidido " mojarse " con el tema del agua y reivindica el trasvase del Ebro, cuestión que solucionaría las inundaciones en sus riberas y la sequía que padecemos en Alicante.

Seguramente, un buen observador conseguirá localizar en alguna de las procesiones alicantinas a políticos locales .Penitencia , tal vez ?
Los ciudadanos preferimos mejores actuaciones y menos golpes de pecho.

Educación implanta clases de repaso en Primaria, para frenar el fracaso escolar. Nos preguntamos cuando caerán del burro nuestros políticos y se darán cuenta de que el sistema educativo pierde aceite por todos los engranajes.

Que los responsables del TRAM y los sindicatos sean incapaces de llegar a acuerdos, no debería traducirse en molestias para los usuarios.

La velocidad con que el equipo de gobierno municipal de Alicante modifica los presupuestos de obras contrasta con la lentitud en llevarlas a efecto, como se puede comprobar en las Plazas de Estella y Gomez Ulla.

Los ciudadanos seguimos intentando descifrar la fórmula por la cual suben los precios de los carburantes aunque baje el precio del petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario