sábado, 4 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (3 abril )

Una sentencia anula la rebaja del grado de discapacidad por parte de Bienestar Social. Si los gestores de las prestaciones fueran tan exigentes con sus propios salarios ...

Mientras todos los partidos, en general, hacen todo lo posible por demostrar que tienen muchos afiliados, parece ser que Podemos prefiere esconderlos para mejor ocasión. Pretenderá sacarlos en las elecciones generales y sorprendernos ?

Dos pescadores que tenían gran cantidad de cobre robado han sido pescados por la policía portuaria. Su excusa: iban a pescar " anguilas eléctricas"

Seguramente influido por el "fervor" de la Semana Santa  , el portavoz de EU pide crucificar a los fascistas. No es una propuesta que contribuya, precisamente, a conseguir el clima de convivencia que precisamos. Sus homólogos del PP no es que destaquen por afán conciliador. No estaría de más que unos y otros recordaran aquéllo de "por la boca muere el pez"

Al margen de las polémicas que se generan en torno a los catalanes, el hecho de que se enjuicie la actuación de un equipo de fútbol con relación a fichajes de famosos debería llevarse a cabo de manera que el resultado sea ejemplar para todos los ciudadanos, incluidos los que no podemos defraudar.

En esa inexplicable batalla entre organismos públicos que el resto de mortales no entendemos, la falta de coordinación entre Ayuntamiento y ADIF bloquea la ejecución de la Via Parque

El aspecto del solar de Rabasa tras la fiesta universitaria pone de manifiesto que no estaría de más que los alumnos tomaran conciencia de la importancia de saber " ensuciar menos ".

Después de años en que las obras hayan estado suspendidas, el Barrio de Santacruz tiene finalizado el aparcamiento que se supone habrá sido proyectado teniendo en cuenta las necesidades reales del barrio.

En una vergonzosa demostración de cómo no se debe hacer política, representantes de UP y D. y Ciudadanos se enzarzaron en discusiones e insultos que lo único que dejaron claro para quien los vio es que su actitud no propicia que el ciudadano de a pie se sienta representado por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario