lunes, 13 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (13 abril )

Pese al escaso apoyo institucional , los resultados avalan la categoría de nuestros científicos e investigadores. Ejemplo de ello es un sencillo test sanguíneo para descubrir la existencia de sepsis sin necesidad de disponer de medios técnicos ni hospitalarios. Bastará una gota de sangre sobre una tira con reactivos.

Que la Intervención General del Estado advierta de irregularidades en el puerto de Alicante, es tan sólo otra muestra más de que la Administración y Organismos Públicos precisan un buen lavado. No puede ser que hacer las cosas bien sea una excepción.

Que en poblaciones cercanas los daños debidos a la procesionaria y el tomicus hayan arrasado poblaciones enteras de árboles esperemos que hayan recargado las pilas de los responsables en Alicante, para que nuestras pinadas no sufran el mismo destino.

La situación de desmembramiento de UPyD tiene toda la apariencia de que hay gran parte de sus partidarios que no asumen las tesis de su dirección. Parece un " partidicidio" que no convoquen una asamblea general, ya, que aclare la situación.

Mientras los gastos, que se podrían calificar de "suntuarios" nos colocan cono uno de los países del mundo con más kilómetros de lineas de alta velocidad, las escasas líneas de cercanía languidecen por la escasez de inversiones.

Seguramente el Ebro, como otros ríos, necesita limpieza de su cauce, pero no parece la única solución para impedir los daños por avenidas. Decidirán estudiar la viabilidad de trasvases o preferirán, como dice el refrán :" antes reventar, que sobre"

Parece que la gestión del Patronato Municipal de la Vivienda está consiguiendo, con su intermediación, buenos resultados, propiciando el alquiler de viviendas en Zona Norte y Pla. Esperemos que no cesen a los responsables de hacerlo bien.

Pincelada de hoy:
"Puedes lamentarte porque las rosas tienen espinas, o alegrarte porque las espinas tienen rosas" (anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario