jueves, 16 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (16 abril )

Está claro que hay políticos que no han asistido nunca a clases de diplomacia y, me atrevo a decir, tampoco a la escuela. Un ejemplo claro es el Sr. Maduro que, me temo, está todavía " muy verde", a tenor de sus insultantes declaraciones. Puedo entender que no esté de acuerdo con lo que se dice de su gobierno, pero el modo de actuar no conseguirá,  precisamente, ganar otros apoyos a su causa que la de quienes están en contra de la concordia entre las naciones y pueblos del mundo.

Seguramente si nuestro Ayuntamiento hubiera mirado anteriores actuaciones con el interés que, parece, se analiza el plan Rabasa, habría también detectado intereses inmobiliarios construidos al amparo del "pelotazo". Aunque tarde para resolver, mejor que nunca, gracias seguramente a las próximas elecciones. Con lo fácil que sería dejar siempre los asuntos técnicos para los funcionarios especializados...

Parece que la candidata a la Alcaldia de Alicante ha decidido recuperar al Sr. Valor e incorporarlo a su lista. Habrá pensado que " más sabe el diablo..."

Lamentablemente, una vez más,  los usuarios somos víctimas de la falta de previsión de los responsables del transporte urbano y TRAM que dan lugar a que, precisamente, en fechas señaladas se produzcan huelgas como  medidas de presión. Nada que alegar a la huelga, si es justa. Sin embargo, hay que dejarlo todo para última hora ?

Como todos los años,  La Peregrina acogerá a todos los que quieran acudir, sea cual sea su credo, color u opción politica. Como es habitual, también,  los políticos locales y autonómicos se dejarán caer, como paracaidistas, quizá con la esperanza de que su presencia sea advertida por el resto de peregrinos, quizá para pedir el milagro de que se resuelva la situación que ellos mismos han gestado con su pasotismo, falta de control, amiguismo,  corrupción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario