jueves, 2 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (1 abril)

Como demostración práctica de que la memoria es volátil y de que la ignorancia está al alcance de todos, una persona ha testificado en el caso Brugal que, aunque gestionó un viaje a Oporto, no recuerda quien pagó las facturas.

Como si de "borrar huellas" del proceloso pasado se tratara, la Generalitat va a quitarse de encima la Ciudad de la Luz, ese portentoso invento que nació sin saber para qué serviría, luego se convirtió en estudios de cine y, gracias a la maravillosa gestión, ha servido para incrementar el déficit autonómico que, por si cabía alguna duda, pagaremos los ciudadanos. Mal de muchos, consuelo de tontos.

La lista de EU  y Podemos no se llamará Alacant en Comû. La tonta tampoco sabemos como se llamará.

De vez en cuando, para contentar a todos, una noticia cultural se cuela por los resquicios que quedan entre las malas prácticas de gobierno y las tragedias personales. Se puede contemplar en el MUBAG (Museo Bellas Artes Gravina) la escultura "Marianela" del artista alicantino Vicente Bañuls.

Una comisión estudiará si Foncalent se declara zona saturada para residuos. Una petición sugiriendo la necesidad de limpiar el Ayuntamiento de personal tóxico, no ha salido adelante, porque el penitenciario de Foncalent está a tope.

Como " una imagen vale más que mil palabras" el dirigente socialista Ximo Puig ha optado por cambiar la suya en los carteles de campaña electoral.

El presidente del PP alicantino ha asegurado que su partido ofrece "libertad sin ira". No tengo claro si " irá adelante con lo de la  libertad" , caso de ganar las elecciones.

Se mantiene cerrado el nuevo Psiquiátrico al no asumir el Consell la gestión.  Si se tratara de una cárcel aún se harían esfuerzos, aunque solo fuera por la posibilidad de que alguien de los que gobierna fuera usuario, algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario