miércoles, 1 de abril de 2015

OTRAS CRÓNICAS (31 marzo )

Noticias de fuentes  ( qué menos, ya que del agua hablamos) solventes ponen en evidencia que grandes bancos están haciendo importantes inversiones en terrenos con acuíferos. Se ve que no tienen bastante con chuparnos la sangre y también quieren adueñarse del agua

La policía no ha confirmado la información según la cual " un anciano ha sido detenido por protestar contra el régimen " llevando una pancarta en su bicicleta. No se sabe si estaba a favor de la dieta mediterránea o protestaba porque con su pensión no le quedaba más remedio que estar " a régimen "

Hay absoluto consenso en asegurar que el haber citado a Milagrosa Martinez en el caso Gurtel no es para ver si " por milagro" se resuelve la situación de los imputados.

Diversas poblaciones de la Comunidad han visto una oportunidad en el turismo de observación ornitológica. Como hay tanto pájaro...

Siguiendo con la tónica de no decir absolutamente nada nuevo, las noticias sobre el accidente aéreo en los Alpes, llenan las páginas de los diarios, en un esfuerzo por realizar conjeturas y dar a conocer opiniones que no pueden ser más que especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario