lunes, 30 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (30 marzo)

Que el Alcalde temporal, Miguel Valor diera muestra, durante el "apoyo temporal" a los comercios del entorno de C/ San Mateo, de su talante como persona cercana, no es de extrañar,  pero otros de sus acompañantes confundieron el bailoteo en la calle con los ciudadanos con la participación ciudadana. No es lo mismo dar opciones para elegir la música,  que pretender que todos bailen al ritmo que uno impone.

Que se decida suprimir las tasas judiciales no es mala noticia, por lo que supone en favor de muchos ciudadanos que podrán tener facilidades para exigir su derecho a la justicia. Seguramente dotando de mejores medios a la justicia se conseguirían mejores resultados sin necesidad de tasas.

El Conseller de Hacienda Sr. Moragues, se conforma con haber pasado del peor dato de déficit,  a estar en el cuarto puesto entre los peores.  No hay duda de que es un avance, pero insuficiente sin duda. Por qué , por ejemplo, no se evita se  subcontraten servicios que se pueden hacer en hospitales públicos y no se suprimen gastos superfluos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario