martes, 17 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (17 marzo )

La Unión Europea es el mayor importador de productos procedentes de áreas deforestadas ilegalmente. Es lo que se dice una gran apuesta por el "desarrollo sostenible"

Los debates electorales en Andalucía ponen, una vez más ,de manifiesto la profundidad de los argumentos de cada candidato. No conseguimos saber qué partido tiene mayor número de presuntos golfos. Tantos, que dan para una clase de Geografia.

El "paraiso" Andorrano se ha ido al traste, tras las acusaciones por "lavado de dinero". Lo lamentable es que los clientes honrados de los bancos intervenidos, que también los hay, van a verse en apuros para recuperar sus fondos. Después de las informaciones relativas a que no afectará al Sistema Bancario Español,  ya estoy remojando mi barba.

En aras de la transparencia y la justicia, sería conveniente que "los papeles de Barcenas" no acabaran donde se cuelga el papel higiénico.

Los empresarios piden, ante la proximidad de las elecciones, estabilidad. Los ciudadanos quisiéramos que los empresarios actuaran con responsabilidad y no aprovecharan la necesidad para pagar salarios de miseria.

Yo no sé si el pueblo judio sabe lo que hace al cuestionar el Estado Palestino. Sin diálogo será imposible vivir en paz y la única firma de lograrlo es entenderse.

Como Alicante tiene pocas áreas comerciales, la que se impulsa en Rabasa será la  tercera más grande del país.  Para no ser menos, Adif también construirá un área comercial en la zona de soterramiento de las vías del ferrocarril. Ninguno ha explicado de donde van a sacar los clientes necesarios para que vayan a comprar. El Ayuntamiento no parece estar preocupado por lo que pueda pasarle al pequeño comercio.

Nadie ha conseguido saber el coste de las operaciones necesarias para identificar los restos de Miguel de Cervantes. Se ignora si aquí se han aplicado recortes

Un grupo de barcos arroja al mar más de 500 kilos de cocaína. Se sugiere a los habitantes de Denia  no comprar pescado de bahía durante unos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario