sábado, 14 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (13 marzo)

No es de extrañar que un terrorista escape, si puede leer en la prensa que van a detenerle.

En el Congreso sigue imperando la calidad de los debates. La frase más repetida ha sido, como se esperaba,  " y el tuyo más".
Los ciudadanos todavía estamos esperando saber qué políticas sociales, económicas,  etc. van a sacar de las listas del paro a las personas que allí figuran.

Los partidos no mayoritarios se frotan las manos, mientras descansan viendo como PP y PSOE se sacan mutuamente las "vergüenzas" al aire, lo que facilita la labor de que lis ciudadanos adviertan, de primera mano, donde está la corrupción.

Según expone un periódico digital, "el Senado quedaba vacío cuando había que debatir desahucios. Dado lo improbable de que los senadores fueran a sus domicilios por si  afectaba sus propiedades, se baraja la idea de que ,presuntamente, no les importaba el tema que a otros ciudadanos causa graves perjuicios.

Prueba de que la economía se va recuperando es que el parque central proyectado en el soterramiento del ferrocarril " costará hasta cuatro veces más de lo previsto". Es que la economía va a mejor, o que los que hicieron el proyecto no tenían ni idea del asunto ?

La sección de economía de Información dice " el Banco de Sabadell hizo el negocio del siglo quedándose con la Caja de Ahorros del Mediterráneo " , cosa que se niegan a reconocer desde el Sabadell.

Ya que los imputados pasarán a ser "investigados", y estos a ser "encausados", esperemos que,por fin, los culpables sean "castigados"y no salgan por la puerta grande para disfrutar de sus rapiñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario