sábado, 7 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS ( 7 marzo )

Los partidos mayoritarios estudian la posibilidad de pedir su clasificación como "especie en peligro de extinción" ante el auge de otras opciones políticas

Las grandes companias lecheras recurren las multas impuestas por la CNMC alegando que los ganaderos tienen " muy mala leche"

La comisión gubernamental ha suspendido la financiacion al CSIC, tras descubrir sus cientificos  una hormona que inhabilita la parte del lóbulo frontal que actúa cuando se miente.

Banquero arrepentido devuelve billete de cinco euros que encontró junto a un cajero automático.  Ha sido separado de su cargo.

Según se dice, un grupo de incapacitados se van a constituir en sociedad deportiva, a ver si así consiguen que les subvencione el ayuntamiento local.

Ciudadanos absueltos del cargo de pintadas en el ayuntamiento.La defensa alegó que se trataba de una demostración solicitada por el propio ayuntamiento. Aportó como prueba el video de  un pleno municipal, en el que un concejal manifestó:"ustedes , qué pintan aquí?"

Como medida complementaria para reducir el número de parados, se van a suprimir todos los bancos de los parques de la ciudad.

Se apoyaba la candidatura del político municipal de mayor edad, porque no era necesario suponerle Valor.
Algunos se preguntaban si, tras la desastrosa gestión de que han hecho gala algunos de sus compañeros,  tendrían valor para optar a la candidatura.

La gestión económica del Club Lucentum ha sido definida como "indigestión " .Resúmen: todos los alicantinos tenemos que tomar bicarbonato para digerirla.

La venta de ansiolíticos ha experimentado una espectacular subida ante la demora para la designación de los candidatos para las próximas elecciones.

Fábrica de ventiladores sale de la crisis gracias a las próximas elecciones.Candidatos y partidos empeñados en "airear" los asuntos que afectan a sus oponentes.

El Departamento de Sociología de una universidad ha llegado a la conclusión de que "sacar los trapos sucios" no sirve para nada, mientras no se laven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario