miércoles, 11 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (11 marzo )

No son pocos los pactos entre partidos que se niegan a participar juntos en las elecciones y , pasadas estas, se afanan en unirse con tal de quitar al vencedor la posibilidad de gobierno,

Bajara el IVA cultural, en coherencia con el bajo nivel cultural de la población y, así como la incultura no tiene fecha de caducidad, la reduccion del IVA tampoco se sabe cuando se llevará a efecto.

La piratería cultural causa mas daños que el IVA, aunque no se ha comparado con la desastrosa gestión de las administraciones públicas. 

Las ventas de siliconas y otros adhesivos con el anuncio de las proximas elecciones pone en evidencia, una vez más,  el apego al sillón de muchos candidatos.

La sentencia de un  juez sobre Derechos laborales de las prostitutas es, sin duda, una mejora en cuanto a la situación de éstas. El problema es que se trata de una actividad que no es legal.
Resûmen: algún día nos aclararemos ?

Aguirre planta cara a Rajoy, en una clara demostración de que no es el supermercado el único sitio donde hay huevos.

La diversidad de manifestaciones relativas a la economía griega no dejan claro si la situación es un drama o si prefieren volver al dracma.

Atenas reconoce que " la cultura de la evasión fiscal corre profundamente en la sociedad ". España no quiere reconocerlo.

El BCE empezará a comprar deuda de los socios de la UE. La pregunta es: de dónde ha salido el dinero ?

La Concejalía de Imagen Urbana intervendrá en las obras de accesos al Barrio de San Gabriel para  " eliminar y reparar las zonas que están muy mal, mantener lo que está bien, darle unidad al conjunto con pintura...DE LUNARES DE COLORES ". Una propuesta que pone de manifiesto la seriedad de esta Concejalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario