viernes, 13 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS ( 12 marzo )

Mientras unos y otros elegibles se dedican a acusarse de manirrotos o corruptos, mientras se amenazan con la derogacion de tal o cual ley, los ciudadanos nos preguntamos cuando se dedicarán a "lo nuestro", creando empleo y explicando de donde piensan sacar dinero para lo que proponen o donde estaba el dinero que ayer no teniamos y hoy emplean en obras diversas.

La Casa de Alba no puede vender una carta manuscrita de Cristóbal Colón por la que les habrian pagado 20 millones €. Algo más,  sin duda que un huevo...que no sería, precisamente, de Colón.

El Comisario Villarejo investigado por investigar. Otros miembros policiales todavía están haciendo cuentas para averiguar como se puede amasar una fortuna con el sueldo de funcionario.

Los asuntos de Venezuela, llenos de contradicciones, según quien informe ( si eso es información ) hacen difícil que uno conozca la verdad, diluida entre la verborrea de sus mandatarios y sus opositores. Lo que está claro es que no existe separación entre poder legislativo y ejecutivo.

El ex ministro Sr. Bono, publica su segundo libro de Memorias
Según algunos de los que las han leido, el Sr. Bono ha perdido la memoria.

Un edil de Nules presenta su dimisión por la difusión de una fotografía en la que, aparentemente, está "rayando" cocaina. Manifiesta que "está sacada de contexto y que ha sido tomada en una reunión de amigos en medio de una broma" .
Lo mejor que puedo aconsejarle es  el cambio de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario