sábado, 21 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (21 marzo)

La prensa informa de que juzgan a un empresario "por vender piezas de animales protegidos"  . Se ignora si las piezas iban a ser utilizadas para "tunear" animales en edad avanzada y dejarlos como nuevos.

Astrónomos aficionados confirman que el eclipse de sol fue total.  No hubo manera de verlo en Alicante.

El Sabadell, después de la "ruinosa" operación de comprar la CAM por 1 €  ampliará capital para comprar el banco inglés TSB. Menos mal que aquélla operación fue ruinosa...

Para dar ejemplo en cuestiones de reciclado, más de mil docentes deberán dar asignaturas que no son de su especialidad. Como consecuencia se ha ampliado la oferta pública de empleo para psicólogos y se acudirá a la Romería de la Santa Faz, a ver si esto tiene arreglo.

Aunque aún no se sabe por donde se accederá al macro centro que se pretende construir en Rabasa, hay previsiones optimistas sobre el número de visitantes. Nada se dice sobre la previsión del número de pequeños comercios que se verán afectados.

El PSPV contará entre sus filas a una experta en economía para Alicante. Quizá así consigamos los ciudadanos averiguar como están las finanzas del Ayuntamiento.

Prueba de que la situación económica mejora, es que cada vez roban más tarjetas de crédito, cosa que no valdría la pena hacer si las cuentas bancarias estuvieran en números rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario