domingo, 22 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (22 marzo)

Una noticia, que no sé si es información,  sugiere que Podemos prohibirá la tradición de Moros y Cristianos, para no ofender al Islam. No se ha confirmado si, en el caso de que gobierne Podemos, se suspenderá la fiesta del 2 de Mayo para no ofender a los franceses o se borrará de los libros la Batalla de Numancia, para no ofender a los romanos.

Todos somos ciudadanos, lo que no quita que haya diferencias claras, en función de donde viva cada uno. Seguramente por ello a Extremadura se le reconoce su deuda histórica,  mientras se niega a la Comunidad Valenciana. No parece que  quienes gobiernan en la Comunidad Valenciana estén muy preocupados,  pese al alivio que supondría para la economía.

Mañana se inicia en Valencia el juicio contra los responsables iniciales de Terra Mítica y quienes cometieron fraude con facturas falsas. Se admiten apuestas relativas a la recuperación del dinero defraudado. Están 10 a 1 a que no se recupera.

La costumbre de los políticos de situar a su alrededor a miembros de la familia parece, según informaciones de la prensa, que también ha contagiado a Podemos, que presuntamente ha incluido a las parejas de tres miembros de la ejecutiva local de Alicante en las listas autonómicas.

Después de tantas situaciones que venimos soportando los ciudadanos sin merecerlo, me da un poco de repelús que la Sra. Cospedal alabe a Asunción Sánchez Zaplana diciendo:  los alicantinos "merecen" que seas alcaldesa. Espero que no tengamos que decir: Qué he hecho yo, para merecer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario