viernes, 6 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (6 marzo)

Se ha informado, de manera extraoficial, que la Conselleria de Sanidad,  como medida de choque para disminuir "las listas de espera" exigirá,  para permanecer en ellas una nota media no superior a 6. Así,  dicen, quedarán las menos "listas".Han ascendido al promotor de la iniciativa

Hartos de que sus compañeros de partido "les hagan la cama", varios candidatos se han apuntado a un curso de Personal de Servicio de Planta organizado por la patronal de hostelería.

En una nota aclaratoria, El Tribunal Supremo defiende que a los recortes e impuestos, aunque jodan todos los dias a los ciudadanos,  no se puede calificar de "violación continuada"

Será verdad ?  Se comenta que, ante el elevado número de mascotas en nuestra ciudad, se ha decidido tomar medidas contundentes, con el menor coste para las arcas municipales.  A tal efecto se reconvertirán los letreros "Alicante, guapa,guapa,guapa" en " Alicante, gua,gua,gua". Alguien dice que: total, "pa" lo que han servido.

Un informe revela ingenioso plan municipal para el reciclaje y la creación de empleo autónomo.  Según se ha sabido, los aparatos, mobiliario y enseres domésticos abandonados, se mantendrán durante unos días en la calle  para que personas sin trabajo o en riesgo de exclusión hagan el reciclaje inicial.
No se ha podido confirmar en fuentes oficiales.

El alto mando policial afirma,  en un comunicado, que  la oruga del pino se denomina  "procesionaria" y no tiene nada que ver con "procesión aria", por lo que desmiente cualquier vinculación con el nazismo.

Los niveles de formación bajo mínimos. Un estudiante de carpintería suspende por ausentarse sin terminar el trabajo, cuando el profesor le dijo:"vaya usted a hacer cola". El alumno fue localizado , más tarde,en el Centro de Salud cercano, en la fila de pacientes, "haciendo cola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario