jueves, 12 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS ( 12 marzo)

Las investigaciones policiales en los diversos casos de corrupción ponen de manifiesto que hay en nuestro país buen número de "emprendedores" que han utilizado la falta de control en los organismos públicos para enriquecerse a costa de los ciudadanos.

Según la prensa, : "la alfombra busca expandirse a nuevos mercados exteriores". Parece lógico, ya que aquí el mercado está cubierto con todas las que han estado tapando la basura de los corruptos.

El Ayuntamiento aprueba el plan urbanístico del soterramiento, aunque es bastante más costoso que la propuesta  presentada por grupos vecinales. Una vez más el ladrillo gana a las zonas verdes y generará, me temo, con las 1.700 viviendas que incluye, una carga futura más para los ciudadanos.

Asociaciones de discapacitados aseguran que el Consell no es competente para aplicar la tasa. El Consell sigue sin reconocer su incompetencia,en esto y otras cosas.

La Semana Santa retirará de las procesiones a las damas que "enseñen el canalillo, lleven faldas cortas y tejidos insinuantes". Se ofrece como alternativa desfilar en Alicante Fashion Show

Ortiz desbloquea la exposición pública de Ikea y su macro centro. Los que creían que eso era potestad del Ayuntamiento no se han quedado pasmados .

En Rabasa realizan prácticas de rescate de rehenes sin el Ministro de Defensa. Me pregunto que para qué les hacía falta este señor.

Después de los atracones de corrupción,  estafas e insolidaridad,  la noticia sobre los vecinos de un sordomudo que aprenden el lenguaje de los signos para comunicarse con él, es un soplo de aire fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario