sábado, 28 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (28 marzo )

Miguel Valor se posiciona en contra del macro centro comercial en Rabasa. No se ha podido confirmar si, también, dijo:" para lo que me queda de estar en el convento..."

El aeropuerto gana 50 millones de € más que en 2013 y se sitúa entre los más rentables de España. Se dice que tan mal ejemplo de organismo público que obtiene beneficios obliga a su venta y a depurar responsabilidades.

Una familia no puede hacer frente al copago y tiene que sacar del centro a su hijo autista. Se está investigando si algún miembro del gobierno se encuentra en situación similar.

El alcalde temporal, armado como está de Valor, se compromete con vecinos de Bacarot a buscar solución a la falta de acceso público a sus viviendas.

Como una cosa es predicar y otra dar trigo, las Cortes avala que los diputados perciban su sueldo, aunque se disuelva la Cámara.

Los carburantes bajan. A partir de hoy los surtidores se situarán en los sótanos de las gasolineras.

Se dice que, en un arranque de sinceridad, la Sra. Botín, advirtió de que el crecimiento económico debe ir acompañado de progreso social. Según se dice los empresarios presentes durante estas declaraciones se quedaron con la boca abierta.

En Alicante se impartirán cursos gratuitos de bolsa. Asociaciones de Amas de Casa se han apresurado a inscribir a los maridos de las socias, porque ya están cansadas de ir siempre ellas al súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario