lunes, 9 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS ( 9 marzo )

La mejora de la situación económica sugiere la supresión del IVA sanitario. A partir de abril próximo,  la lavatIVA se expenderá bajo la denominación genérica de  enema.

Una de las medidas más eficaces que propone el equipo de gobierno para acabar con el botellón es la instalación,  en parques y jardines, de barricas con grifo.

Vecinos de un barrio de la ciudad investigan si la aparición inesperada de dos policías locales tiene que ver con una denuncia o, simplemente, es jueves y hay mercadillo.

Un periodista, habitual redactor de informaciones del Congreso, nos cuenta que la principal ocupación de los diputados en los momentos de ocio es jugar al "mentiroso". Antes se decía que el ocio era para cambiar , temporalmente, de actividad.

La imposibilidad de que los partidos minoritarios se pongan de acuerdo ha planteado a sus dirigentes el organizar una liga en la que el vencedor sería quien coordinara a todos los participantes.

Según un diario local Echavarrí limpiará el grupo de ediles del PSPV  alicantino.
Tendrá esto algo que ver con la " guerra sucia ?"

Las manifestaciones de UPyD relativas a la opacidad en las adjudicaciones de la Diputación han tenido respuesta inmediata. A partir del lunes limpiarán todos los días los cristales de la sala utilizada para estas cuestiones.

Para evitar confusiones, la empresa que promueve los " Cursos gratuitos de Bolsa" aclara que estos no tienen relación con la "cesta de la compra"

Aunque Rajoy haya dejado caer  en Madrid a Gonzalez, no consta que este haya sufrido heridas, más allá de en  su orgullo.

Después de laboriosas investigaciones, las autoridades policiales descartan que la destrucción sistemática de varias plazas de la ciudad se deba al radicalismo islámico. Los indicios sugieren que se debe a otro tipo de extremismo, relacionado con el ladrillo.

Fuentes municipales exponen que la desaparición del Patrimonio de la ciudad es debida a la antigüedad de los edificios. No aclaran por qué el Castillo sigue en pie

El Ministerio de Fomento, según informaciones recientes,  manifiesta que el actual modelo de Gestión del Agua hace posible la solidaridad entre Comunidades Autónomas.  En invierno, todos pagamos los daños ocasionados por los desbordamientos y, en verano, los debidos a la sequía.
Cualquier otro modelo de gestión, p.e. trasvases suprimiría los efectos de  ambas catástrofes naturales y haría imposible ese ejercicio de solidaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario