domingo, 29 de marzo de 2015

OTRAS CRÓNICAS (29 marzo )

" Com els de Sabadell; a ca u lo dell". Salvando los errores de escritura, esto es lo que solíamos decir a la hora de decidir cómo pagar una cuenta entre varios.
Ahora la Fundación CAM, siguiendo un criterio similar, pretende que Banco de Sabadell le devuelva lo que es suyo, de la Fundación. La cantidad de obras y documentos que quedaron en edificios y despachos de la extinta CAM y que obedecen a los activos que la antigua Obra Social CAM tenía en su patrimonio.

La noticia de que el Gobierno de España está autorizando desde hace años el trasvase a Portugal de más del triple de los caudales de agua convenidos, mientras se ponen trabas para hacer lo propio para aliviar las necesidades de los alicantinos,  pone de manifiesto que algo, "huele a podrido" y no en Dinamarca,  precisamente.

UP y D no ha sido indiferente a la " moda " de esos partidos que, por personalismos, por pretender ser quienes marquen la pauta, son incapaces de ponerse de acuerdo en lo que les une y prefieren pelearse con lo que les separa.

La inauguración,  en Playa de San Juan, del parque inundable La Marjal es una buena noticia, siempre que su mantenimiento sea diferente al que ha tenido el parque del Palmeral, cuyas instalaciones y zonas verdes no son un buen ejemplo de cuidado.

Ahora que se acaba la legislatura y después de años en la que vecinos y Asociaciones han venido reclamando al  Ayuntamiento actuaciones para resolver los problemas de suciedad e higiene  generados por las mascotas, por fin un detalle. Insuficiente , sin duda, per más vale tarde que nunca y bienvenida sea la jornada "Perro Party" si consigue concienciar a los propietarios, sobre todo de perros, de la importancia de mantener la ciudad limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario