miércoles, 4 de marzo de 2015

LA CRÓNICA NEGRA DE LA PRENSA

Tras sufrir larga agonía , e influido por la campaña a favor de la transparencia, un concejal  confiesa a un vecino que él no escribió El Quijote.

En una sesión plenaria de un ayuntamiento, el equipo de gobierno aceptó varias propuestas de la oposición. Varios miembros de ésta no han podido soportarlo y sufren alucinaciones.

Por el problema de los recortes, a partir de ahora, para las ligaduras de trompas, las pacientes llevarán un rollo de bramante, cuando se presenten en los quirófanos

Un vecino sufre trastornos de conducta al encontrar plaza de aparcamiento en zona verde. A raíz de este suceso, los psiquiatras sugieren medidas para que se eliminen todas las  plazas de superficie.

Un fontanero huye precipitadamente de una vivienda, cuando el propietario le pide una factura, con IVA

El gobierno, dentro de sus esfuerzos para mejorar la orientación educativa, enseñará a los alumnos a utilizar la brújula

Para que las obras de la via pública sean entendidas por los vecinos, se estudia, por el gobierno local, la posibilidad de dar cursos de sánscrito.

Como medida contundente para mejorar la frecuencia del transporte público,  se quitarán las puertas,  de modo que se pueda acceder y bajar en marcha de los autobuses.

Descubiertas cloacas del siglo IV, se decide limpiarlas y reconstruirlas, para mejorar la eficiencia en la lucha contra la corrupción.

Se pide ayuda al Servicio Meteorológico Nacional para programar los días de lluvia y ahorrar  en sistemas de riego.

Medida contundente relacionada con las personas que duermen en la calle. El gobierno solicita a la RAE que suprima cualquier referencia al "hombre del saco" en el diccionario.

Colapso de tráfico en la rotonda de la Gran Via, en Alicante, al advertir los conductores que, por primera vez  , ha sido pisada por un ciudadano.

El  proyecto de un municipio que contempla la posibilidad de limpiar las calles ha merecido duras réplicas por  parte de la empresa a la que se adjudicó la contrata de limpieza.

La retirada de varios vehículos del parque móvil de una ciudad obliga a algunos concejales a ir a pie. Se estudia considerar enfermedad profesional el agotamiento que produce esta situación.

Los concejales ateos formulan queja por agravio comparativo ya que "al que madruga Dios le ayuda".


No hay comentarios:

Publicar un comentario